Acerca de este bloguero…

Francisco Rodríguez – Curro-

Empresario, licenciado universitario y MBA Executive, actualmente CEO de Ly Company Water Group, una multinacional del sector de la alimentación.

Nací en 1974 en Málaga, ciudad de la que no se puede estar más orgulloso por sus gentes y calidad de vida. La localidad de Alhaurín de la Torre, a apenas 10 km de Málaga me adoptó a los 15 años, y es donde resido y formé una familia.

Mi padre, empresario de profesión, siempre inculcó en mis hermanos y en mí la vocación por el emprendimiento, y ya a los 21 años (1995) me formé en el buceo profesional para crear mi primera empresa, la cual no pudo ser la primera, pero que seguramente será la última.

En ese mismo año 1995 entre a formar parte de los equipos médicos 061 de Andalucía durante 23 años compaginando siempre turnos de 24h con varios días de descanso los cuales utilicé, ademas de la posición como trabajador público para conseguir las primeras financiaciones y empezar mi andadura empresarial.

Hoy, 25 años después he creado 14 empresas en diferentes países, viajado por medio mundo en negocios import-export, varias las he arruinado por, en su momento, la falta de buenas decisiones, formación, conocimiento y mala elección de compañeros de viaje; otras las he llevado al éxito con la satisfacción que eso conlleva. Participo en múltiples ponencias y conferencias de mi sector, desde organismos privados hasta Naciones Unidas, con temas diversos, y sobretodo del modelo de empresa creado por nuestro último proyecto

¿Por qué es necesario este blog?

Porque pienso que tenemos una juventud que debe atreverse al emprendimiento, y espacios como este pueden ayudar y apoyar a que se comentan menos fallos, de los que seguros seguiremos cometiendo, y a ser una plataforma de creación de riqueza, empleo y satisfacción del éxito personal y profesional